Protección de la bandeja de recogida de grasas en su barbacoa de pellets Traeger. El forro de aluminio atrapa de forma fiable la grasa y el adobo que gotean y, evitando las incrustaciones mas difíciles de limpiar directamente en la bandeja de recogida de grasas. El uso del forro de aluminio proporciona una limpieza rápida y sin esfuerzo en poco tiempo. Evita tener que quitar y limpiar la bandeja de recogida de grasas. Adaptable a las barbacoas Traeger Ranger y Scout Incluye 5 forros de aluminio (5 Unidades) Ligero y desechable para facilitar la limpieza de la barbacoa Tamaño de 33 cm (largo) x 26 cm (alto)
Protección de la bandeja de recogida de grasas en su barbacoa de pellets Traeger. El forro de aluminio atrapa de forma fiable la grasa y el adobo que gotean y, evitando las incrustaciones mas difíciles de limpiar directamente en la bandeja de recogida de grasas.
El uso del forro de aluminio proporciona una limpieza rápida y sin esfuerzo en poco tiempo. Evita tener que quitar y limpiar la bandeja de recogida de grasas.