Su cesta de la compra esta vacía
 
Todo en Barbacoas Weber de Gas - Carbón - Eléctrica

Tienda Online 2020

Todo en Barbacoas Weber de Gas - Carbón - Eléctrica

Venta on-line a toda España

 

Reforzamos el servicio de transporte, informandote en todo momento de cuando te va a llegar.

En la Comunidad de Madrid 24/48 h en resto de la península 24/72 h.

 

 

Contacto - ¿Qué barbacoa me compro?

Compras y consultas

 

Puedes comprar on-line en nuestra pagina web las 24 h

Puedes comprar por teléfono 91 166 40 40 en horario de 09:30 - 14:30 y de 16:00 a 20:00

Acercate a uno de los siguientes Weber Center Madrid

 
Weber Center Madrid - Las Rozas Weber Center Madrid - Ajalvir  

Dirección:

Calle Turín 18D 28232
Las Rozas Madrid

Horario de Apertura:

Lunes a Viernes

10:30 - 14:30

16:30 - 20:30 

sábados

10:30 - 14:30 / 16:30- 20:30

del 13 al 17 de Agosto cerrado en horario de tarde, 15 y 18 cerrado por festivo

Domingos y festivos

Cerrado

Dirección:

Calle Seysa, 4 28864
Ajalvir Madrid

Horario de Apertura:

Lunes a Viernes

09:30 - 14:30

16:30 - 20:30 

sábados

10:30 - 14:30

Domingos y festivos

Cerrado

 

 

 

 

 

       No dudes en llamarnos si necesitas ayuda

Pregunta por Rubén en el 91 166 40 40

Horario de 10:30 a 20:30 horas, estoy en la tienda de Ajalvir

Jorge castro la barbacoa perfecta

Pregunta por Jorge al 91 166 40 40

Horario de 9:30 a 20:30 horas

 

Javi la barbacoa perfecta

Pregunta por Javi al 91 603 41 81

Horario de 10:30 a 20:30 horas, estoy en la tienda de las Rozas

 

 

 

 

o escribeles a info@labarbacoaperfecta.es 24 horas
 

Contacta por E-mail

Contacta por e-mail

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Contactamos contigo por WhatsApp

Contactamos contigo por WhatsApp

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Barbacoas de gas, Barbacoas de carbón o Barbacoas Eléctricas e ahí la elección

La elección de una barbacoa Weber es un acierto importante, Pero, ¿Que tenemos que tener en cuenta a la hora de decantarnos por una barbacoa o por otra?

Que tal son las Barbacoas Weber de Gas                                  

 

 

Comodidad, rapidez y versatilidad. Estos adjetivos son los que definen una Barbacoa de Gas Weber. Estas barbacoas de gas, desde su primer modelo la Barbacoa de gas Weber Go Anywhere, están pensadas para que encender una barbacoa no nos lleve mucho tiempo, en 5 - 10 minutos tendremos lista nuestra barbacoa Weber para poder empezar a cocinar. Esta comprobado que quien tiene una barbacoa de gas Weber, le da mas uso por la sencillez en el encendido y la rapidez. Ademas el mito de que las barbacoas de gas no dan el mismo sabor que las barbacoas de carbon, ha desaparecido con el concepto de barras flavorizer y ahumadores especiales para las barbacoas de gas Weber.

Ventajas de una Barbacoa Weber de Carbón                                

 

Diseño, robustez y versatilidad. Una barbacoa weber de carbón es mítica desde que su fundador George Stephen, el Newton de la barbacoa de Carbon. Durante mucho tiempo, las barbacoas de carbon no fueron más que un horno de ladrillo rudimentario y estático. Al estar abierto el fuego, la comida quedaba expuesta al viento, a las cenizas y a llamaradas peligrosas. Hasta que un día, en un jardín de Chicago, la barbacoa de carbon conoció su revolución. Estamos en 1952 y a George Stephen, montador de placas de acero en la fábrica Weber Brothers Metal Works, le llega una inspiración newtoniana. Su manzana era una esfera. Una barbacoa bola que reinventaría por completo la barbacoa de carbon.

 

El era padre de varios hijos, Como todo buen americano el era un adepto a las grandes parrilladas en familia. Su obsesión: desarrollar el aparato de cocción perfecto, que fuera eficaz hiciera el tiempo que hiciera, sin peligros, y que anulase las ráfagas de viento.

 

La solución le vino al ver una baliza metálica mientras daba un paseo en barco. Se le ocurrió transformar esta baliza en "barbacoa bola": la corta en dos, usa la parte de abajo de cuba, para poder poner ahí el carbon, le pone tres pies para estabilizarla, y la otra mitad como tapa. Le pone un asa, y así revoluciona el uso de la barbacoa de carbon.

 

Esta tapa supone también una ventaja para los sabores: al mantener un calor homogéneo dentro de la barbacoa de carbón, permite que no haya un cambio de temperatura tan brusco entre la zona expuesta al fuego y la parte superior. Los amigos y familiares de George estaban maravillados con este invento y por lo tiernas que eran sus parrilladas que creo junto con su esposa Marge, la marca Weber-Stephen, y comercializo su primera barbacoa bola: la Original Kettle. Siguiendo la inspiración original de George Stephen, aparecen muchos modelos de barbacoas Weber para proporcionar a cada cual la que mejor se adapte a su jardín, a su modo de vida, a sus necesidades de cocción y a sus preferencias estéticas... Barbecue Ranger en 1965, Imperial Sequoia en 1968, Barrel Bar-B-Q en 1972, Summit Platinum en 2002… Cada nueva creación Weber lleva algo más de estilo y animación a los jardines, así como más ideas y sabores a la cocina de exterior. Todo el partido de tu Barbacoa de carbón Weber podrás sacárselo en la academia de cocina de labarbacoaperfecta

Ventajas de una Barbacoa Weber Eléctrica                                     

 

Comodidad, limpieza y versatilidad. ¿Quieres una barbacoa eléctrica portátil?, ¿una barbacoa que puedas utilizar en un piso?, ¿Una barbacoa sin prácticamente Humos?. Las barbacoas eléctricas Weber han sido diseñadas para cumplir las mayores exigencias. Se han diseñado para que no tengan mucho consumo eléctrico y se pueda enchufar en cualquier casa. Consta de una resistencia eléctrica, de gran durabilidad. Todos los jugos que caigan sobre la resistencia ascenderán en forma de humo, dando un sabor especial a la barbacoa. Con unos sencillos consejos que te daremos desde laBarbacoaPerfecta podrás cocinar sin apenas humo. Las barbacoas eléctricas Weber comparten esqueleto con las barbacoas de gas Weber de la gama Q. Todas tienen un regulador, y puedes utilizar los mismos accesorios que en una barbacoa normal. Si quieres la comodidad de la electricidad tu barbacoa Weber es una Weber Q1400 o una Weber Q2400. El tamaño es la única diferencia entre estos dos modelos de Barbacoas Weber

Accesorios y Recambios de Barbacoas Weber

 

Los accesorios de barbacoas Weber están pensados para que consigas sacara el chef que llevas dentro, te despertará la creatividad, conseguirás que una barbacoa se convierta en un acontecimiento. Todo un mundo alrededor de tu barbacoa Weber de carbón, gas o eléctrica. Desde accesorios de limpieza, como un cepillo metálico de puas de acero inoxidable, con el que limpiarás tu barbacoa después o antes de cada uso, para no dejar restos de comida en las parrillas. Líquidos limpiadores efectivos para limpiar las parrillas tanto de carbón como de gas o eléctricas, todo desarrollado por los ingenieros de Weber, consiguiendo la máxima eficiencia. ¿Conoces los accesorios Weber GBS? piedra para pizzas, convierte tu barbacoa Weber en un horno de piedra, haz pan, pizzas, bizcochos...¿La olla Weber Gourmet? cocina de forma tradicional en la olla de hierro fundido, dando un sabor a tus platos típicos, un puchero, una fabada asturiana, cocido madrileño... Todo es posible con una barbacoa Weber y sus accesorios. La parrilla para marcar la carne de fundición de acero de alto espesor para que deje marcada a rombos la carne y puedas sellarla sin perder los jugos. Sin duda toda una gama de accesorios de barbacoas Weber, los originales, los que duran toda la vida.

El mejor sitio para comprar tu Barbacoa Weber

 

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados La Barbacoa Perfecta ente_project
visa visaelectron mastercard maestro paypal