promo pizza weber

barbacoas weber en promo

Barbacoas eléctricas

La barbacoa eléctrica tiene la ventaja que puede utilizarse en el interior de casa, ya que generan menos humo con el mismo sabor que otras barbacoas o parrillas.

¿Qué barbacoa eléctrica me compro?

Las barbacoas eléctricas son una opción fácil de usar para cocinar, ya sea al aire libre o en interior, que generan menor cantidad de humo que otras barbacoas más tradicionales. Este tipo de barbacoas tienen una resistencia eléctrica que calienta una parrilla donde se cocinarán los alimentos. Cuentan con tapa para que ayude a retener el calor y permitir cocinar los alimentos por ambos lados y crear el efecto horno.

Las barbacoas de combustible eléctrico tienen la ventaja principal de que no debes preocuparte por la limpieza de cenizas ni el combustible, ya que simplemente se enchufan y se encienden. Generan menos humo que barbacoas con otro tipo de combustible, especialmente si son alimentos con poca grasa, permitiendo cocinar ya sea en un apartamento o en un gran jardín o camping. Son perfectas para preparar platos con un toque más seco, como pescados, y conseguir el mismo sabor ahumado o incluso mejor, puesto que el humo no tapará otros matices de tu receta. También tienen la ventaja de poder ubicarse en interior sobre la placa de vitrocerámica de tu cocina, pudiendo organizar una barbacoa con amigos o familia incluso en el día más lluvioso.

Las parrillas Weber eléctricas cuentan con una resistencia eléctrica que se calienta rápidamente y proporciona una cocción uniforme y constante. También es posible regular la temperatura, pudiendo así cocinar diferentes tipos de alimentos a temperaturas precisas. Son modelos pensados para que sean fáciles tanto de limpiar como de mantener, con bandejas extraíbles y aptas para lavavajillas.


Barbacoas eléctricas Weber modelo Pulse 1000 y Pulse 2000

La familia Pulse de Weber es una parrilla de alta calidad diseñada para cocinar alimentos de forma eficiente y sabrosa. Son compactas, de fácil transporte y sencillas de manejar para adaptarse a cualquier amante de las barbacoas allá donde esté.

Existen dos modelos: Pulse 1000 y Pulse 2000.

La Pulse 1000 es la más pequeña de las dos, con una superficie de cocción suficiente para una comida con amigos o pequeñas reuniones familiares. También cuenta con una pantalla LED con sistema de control de temperatura para ajustarla a tu gusto y obtener el resultado que desees.

La parrilla para cocción es extraíble y está diseñada en hierro fundido vitrificado, lo que permitirá cocinar de manera uniforme evitando que se pegue la comida a la superficie. Bajo esta rejilla, encontrarás la bandeja de goteo, que es desmontable y recoge todo el jugo y grasa de la comida cocinada, ofreciendo una solución útil de cara a limpiar la barbacoa.

Por otro lado, la Pulse 2000 es más amplia pero también se guía por el estilo compacto y portátil. Esta barbacoa eléctrica de mayor potencia que su hermana menor, te proporcionará una cocción uniforme gracias a sus dos elementos de calentamiento de alta eficiencia.

Este modelo también cuenta con pantalla LED y regulador de temperatura para que la adaptes a tu preferencia. También mantiene la parrilla de cocción de hierro fundido vitrificado desmontable y su respectiva bandeja de goteo extraíble, que permite una limpieza mucho más sencilla.

Además, existe la opción de conseguir este modelo con carro, que incluye una rejilla de almacenaje en la parte inferior y una mesa abatible a un lado, proporcionando mayor cantidad de espacio útil de cara a la preparación de la comida. Tiene ruedas incorporadas para facilitar su transporte.

Ambos modelos tienen indicadores luminosos que marcan la temperatura (baja, media o alta) en la parrilla de cocción y con Smart Electric Grill, lo que te permitirá encontrar una amplia cantidad de recetas en la app IGrill. Ver barbacoas Pulse >

 

Barbacoas eléctricas Weber modelos Serie Q 1400 y Serie Q 2400

Estos dos modelos eléctricos de la misma familia de barbacoas también son opciones compactas pero potentes. Son parrillas de fácil transporte para que te acompañen en todas tus aventuras. 

Las barbacoas Serie Q también tienen sistema de control de la temperatura, pudiendo ajustarla a tus necesidades. A su vez, incluyen una rejilla de cocción de hierro fundido vitrificado y su correspondiente bandeja de goteo, ambas extraíbles, para una fácil limpieza.

Por un lado, tenemos la barbacoa eléctrica Weber Serie Q 1400, un modelo que ofrece un gran rendimiento en un tamaño reducido que cocinará tus recetas de forma rápida y exitosa. Su tamaño será suficiente para una pequeña familia o una reunión con amigos y es perfecta para balcones y pequeños jardines o terrazas.

Y para continuar, su hermana mayor, la Weber Serie Q 2400. Esta barbacoa eléctrica compacta y portátil, se diferencia del modelo anterior en su mayor tamaño y potencia, ofreciendo un mayor espacio y, por tanto, con capacidad para más cantidad de comensales. Ambos modelos cuentan con la opción de adquirirlos con Stand, un soporte que ofrece dos superficies que sumarán espacio funcional a tu barbacoa. Ver barbacoas Serie Q>

 

Barbacoa eléctrica Napoleon modelo TravelQ PRO258E

Además de los ya mencionados modelos Weber, también podemos encontrar una opción eléctrica en Napoleon. Esta barbacoa, además, es portátil, por lo que es fácil de transportar y cuenta con un diseño compacto, a prueba de viento y resistente a la corrosión. También incluye dos mesas laterales plegables que facilitarán la tarea a la hora de cocinar, especialmente si es en un espacio pequeño.

Esta barbacoa viene con una parrilla de hierro fundido vitrificado y una superficie de cocción para cuatro personas. Su sistema de encendido rápido hará que esté lista en un abrir y cerrar de ojos y su termómetro integrado te permitirá controlar la temperatura fácilmente. Incluye una bandeja de goteo extraíble para que su limpieza sea sencilla. Es una opción perfecta si buscas una barbacoa eléctrica con varios niveles de cocción, compacta y de alto rendimiento. Ver barbacoa TravelQ PRO258E >

 

¡Accede a este Curso Online de barbacoas Weber Eléctricas Gratis con tu pedido!*

 

*Para compras de barbacoas eléctricas superiores a 99 €