promo pizza weber

barbacoas weber en promo

Barbacoas a pellets

Las BBQ de pellets son la última tecnología. Diseñadas con las nuevas tendencias en Pellets, sabores y sistemas de combustión, dándole un toque aromático a tus barbacoas.

¿Qué barbacoa de pellets me compro?

Las barbacoas de pellets son aquellas que apuestan por una opción más sostenible, utilizando distintos tipos de maderas o serrín. Este tipo de combustible, además, tiene un valor añadido: es posible dar un toque aromático a tu comida según la madera escogida, algo que solamente es posible con una parrilla de pellets.

La quema de pellets aúna características de otro tipo de barbacoas, como la facilidad de encendido con un botón, con que se mantenga el sabor ahumado tradicional. Además, es capaz de mantener la temperatura, ya que funciona con un sistema de control de la combustión y el flujo del aire. 

En lo referente a gasto, los pellets tienen un poder calorífico elevado, lo que permite generar gran cantidad de calor con menos cantidad de combustible y, en cuanto a consumo eléctrico, es necesario que esté enchufadas para su encendido y dependerá mucho del uso y la frecuencia, pero en general, las barbacoas de pellets están diseñadas para maximizar la eficiencia energética, ya sean sistemas de control de temperatura u otros métodos.

Este tipo de barbacoa también es muy sencilla de limpiar ya que no producen ceniza ni restos tóxicos, por lo que los pellets se queman de manera eficiente, sin dejar residuos en la parrilla.

 

Barbacoas de pellets Traeger: Ironwood,  Ranger y Timberline

Traeger fue pionera en este tipo de barbacoa. Fueron quienes inventaron, hace más de 30 años en Oregón, las parrillas de pellets. Dentro de esta marca, encontrarás hasta tres familias de barbacoas de pellets: Ironwood, Range y Timberline.

Las Barbacoas Ironwood cuentan con un aislamiento de doble pared que permite que la temperatura de cocción se mantenga constante. Incluso es posible aumentar el sabor a leña con tan solo pulsar un botón gracias al modo Super Smoke. Con el sistema  Downdraft Exhaust, conseguirás un flujo de humo fresco sobre lo que estés cocinando, potenciando el sabor. También cuenta con temporizador, para que peludas controlar los tiempos y te notificará de cualquier paso necesario en la receta, independiente del funcionamiento de la parrilla.Nunca más tendrás un problema con el sellado, ya que estas barbacoas cuentan con la nueva transmisión D2 Direct Drive, manteniendo una temperatura precisa constante para unos resultados consistentes.

Con la tecnología WiFIRE, puedes controlar tu barbacoa Traeger desde tu móvil y optar a más de 1600 recetas para tu parrilla de leña. También es posible recibir notificaciones cuando el nivel de pellets en la tolva está acabándose. Además, cuenta con ruedas, lo que hará su movilidad mucho más sencilla. Ver gama Ironwood >

Con la barbacoa de pellets Ranger de Traeger tendrás el mejor sabor ahumado a leña allá donde estés. Este modelo portátil cuenta con la función Keep Warm, que mantendrá caliente tu comida, como recién sacada de la parrilla. 

Esta barbacoa también incluye una plancha de hierro fundido, además de la rejilla de porcelana, que distribuye el calor uniformemente y que es perfecta para sellar filetes, freír un huevo o tocino, y mucho más. Ver gama Ranger >

Las barbacoas Timberline de pellets son para esas grandes reuniones de familia y amigos, ya que uno de los rasgos distintivos de esta familia es su barril abombado, que proporciona una significativa mayor cantidad de espacio para tu zona de cocción, con un total de tres niveles de parrilla. Además, este barril, optimiza el ahumado y está formado de una doble pared de acero inoxidable. Por otro lado, este tipo de barbacoa también cuenta con la opción para ser controlada a distancia con la aplicación Traeger, que también te permitirá acceder a nuevas recetas para tu barbacoa.

Esta familia de parrillas también tienen temporizador, la función Keep Warm y la tecnología WiFIRE. Puedes escoger dónde colocar la parrilla inferior, según el modo de cocción que prefieras, ya sea para ahumar o para sellar. Podrás elegir el tipo de ahumado, Modo Súper Ahumado, TRU Convection y Downdraft Exhaust.  También es posible cocinar con efecto horno, que consiste en ajustar la temperatura de la barbacoa para que llegue a niveles mayores en los últimos minutos para así dorar la superficie del alimento y dar mayor sabor y una sensación crujiente, o a fuego indirecto, cocinando sobre una parrilla de forma lenta aprovechando el calor sin exponer al alimento a la llama directamente Ver gama Timberline >

 

Barbacoas de pellets Weber modelos SmokeFire 

La familia de barbacoas Weber SmokeFire es una línea de parrillas de alta calidad diseñadas para ofrecer una experiencia de asado excepcional. Estas barbacoas cuentan con un diseño moderno y elegante en acero inoxidable y aluminio fundido a presión. Estas barbacoas son capaces de llegar a altas temperaturas, lo que las hace la opción ideal para asar carnes y cualquier otro alimento a la perfección.

Con estas parrillas de pellets conseguirás un delicioso sabor ahumado sin moverte de donde estés, ya que con su tecnología Weber Connect, podrás controlar y supervisar la temperatura de la barbacoa desde tu móvil. Y con su pantalla LCD tendrás controlada toda la información fácilmente.

Además, están pensadas para una fácil limpieza, ya que cuentan con un cajón para la ceniza con la que será sencillo sacarlas de tu barbacoa. También tienen un sistema de eliminación de pellets que te permite vaciar los residuos que quedan en la cámara de combustión después de cada uso, y una bandeja de goteo extraíble para deshacerte de los restos de grasa tras cocinar. Ver gama Weber Smokefire>

 

¿Cómo funcionan las barbacoas de pellets?


      

  1. Tolva: Lugar donde deberás colocar los pellets

 

  1. Controlador: Tendrás que poner el modo Smoke para el encendido, después podrás seleccionar la temperatura que quieras

 

  1. Barrena: Será por donde el pellet llegue a la cesta del quemador

 

  1. Quemador: A partir de las resistencias, surgirá la llama y con el ventilador aumentará hasta conseguir el ahumado perfecto

 

  1. Difusor: Se encargará de que la comida no entre en contacto directo con la llama y será donde se depositen los restos de grasa