Guía de compra: Aprende a elegir entre barbacoas Weber o barbacoa de obra

Guía de compra: Aprende a elegir entre barbacoas Weber o barbacoa de obra

 

· Barbacoas Weber

 

El verano se acerca cada vez más, todos están pensando en sol, playa y jardín; vaya momentos que pasamos el verano pasado, pero este sera mejor. La barbacoa no debe faltar, mucho menos en los tiempos de calor y el sol, que se deja ver en todo su esplendor.

Pero resulta un tanto difícil tomar una decisión, que será para mucho tiempo y ¿Qué es? ¿Comprar una barbacoa?

Existen diversas marcas, estilos y hasta para diferentes combustibles, aquí elegiremos una marca, y no porque es nuestra marca de barbacoas, sino porque la durabilidad y resistencia al exterior; resulta sorprendente. Estamos hablando de las Barbacoas Weber. ¿Qué hay de especial en esta marca? Aquí te lo diremos con pocas palabras, pero contundentes.

Barbacoas Weber

Las barbacoas Weber se caracterizan por la calidad, resistencia y durabilidad, si de momento tienes duda de cómo hacer una barbacoa, déjame explicarte todas las ventajas que la marca Weber barbacoa tiene para ti. Existe un mundo lleno de tipos de barbacoas, barbacoas de gas, barbacoas electricas, barbacoas de carbón y barbacoas de pellets. Todas tus necesidades serán satisfechas.

Como introducción, las barbacoas Weber tienen un punto clave, que la mayoría de las otras marcas no logran aventajar, todas son barbacoas de maxima calidad; ¿Qué ventajas tenemos con una barbacoa Weber?

La mayoría de las casas donde vivimos son de poco tamaño, resulta un tanto incomodo estar guardando una barbacoa de gran tamaño, por lo que la gran versatilidad en toda la gama da como resultado el mejor manejo, almacenamiento en pequeños lugares y, sobre todo, no utiliza mucho espacio valioso en el jardín.

Por ser una marca de prestigio, los materiales de construcción y el diseño; estos son detalles claves para tener un mundo de accesorios girando alrededor de una barbacoa Weber, podemos mencionar uno y muy importante, el cual es el sistema GBS (Gourmet Barbacue Sistem)

Que es el sistema GBS de las Barbacoas Weber

El sistema GBS de las barbacoas Weber, son un grupo de accesorios para barbacoa, que le da mucha presentación a las comidas y al mismo tiempo, facilitar la cocción de estos. El sistema se compone de los siguientes accesorios:

  • Olla Gourmet BBQ System
  • Piedra para pizza Gourmet BBQ System
  • Soporte de cocción para pollo Gourmet BBQ System
  • Wok Gourmet BBQ System
  • Plancha Gourmet BBQ System
  • Utilí parrilla para marcar la carne Gourmet BBQ System
  • Una parrilla de cocción Gourmet BBQ System 57 cm
  •  

Comprar la barbacoa ideal para tu jardín

Como decíamos anteriormente, las Barbacoas Weber son de excelente calidad, versatilidad y sobre todo portátiles y resistentes; estas características las hace ser la numero 1 en el mercado. Hoy vamos a nombrar diferentes tipos de barbacoas.

Anteriormente se utilizaban mucho, la barbacoa de obra, barbacoas prefabricadas, pero las desventajas de estas son obvias, a pesar de ser de gran resistencia, ocupan gran espacio, son muy costosas en muchos casos y no se pueden guardar.

Quieres una barbacoa de calidad y al mismo tiempo versatil, aquí te decimos los tipos de estas herramientas gourmet.

Barbacoas Weber de Gas

Las barbacoas de gas se caracterizan por su limpieza, y es una barbacoa con el minimo humo, ideal para lugares cerrados, donde el humo no se libera como debería de ser y pueda molestar a tu comunidad de vecinos. Sistema de seguridad y resistencia a altas temperaturas, son unos cuantos factores que pueden ser de gran ayuda. Como encender una barbacoa de este tipo puede ser sencilla, y en un par de minutos estará lista para cocinar.

Barbacoa eléctrica

La barbacoa eléctrica es muy económica, y no necesitas buscar combustibles, calienta casi inmediatamente y su limpieza es extremadamente sencilla. Quieres evitar esos momentos engorrosos de sacar las cenizas, esta te conviene, cuida tu cerámica, es excelente en pisos o apartamentos completamente cerrados, una maravilla al cocinar tus carnes y otros.

Barbacoas de Carbón

Una barbacoa de carbón, es la mejor opción para tener un asado natural y de gran gusto, no hay  nadacomo cocinar tu carne como antes, pero con la tecnología moderna, olvídate de esas barbacoas de obra, que son enormes y difícil de limpiar, despues de una reunion familiar o con amigos.

Con las barbacoas de carbón de Weber te ahorras tiempo y difilcutades, sus accesorios harán más fácil su limpieza.

Barbacoas de pellets

Si no es suficiente cocinar una carne y necesitas fuego para un asado, o cocinar ahumandos a baja temperatura, las barbacoas de pellets resulta muy conveniente, podrás realizar toda clase de cocciones directas o indirectas y de gran calidad.

No te preocupes por los materiales, las barbacoas de Weber resisten altas temperaturas y hasta llamas enormes. Aprovecha y abre un mundo de sabores exquisitos, agregando pellets de sabores y ahumados. Quieres ir a otro nivel, estas son las barbacoas que necesitas, darle un gusto imposible de recrear en una cocina común y corriente.

Combustible para encender una barbacoa

Tanto la barbacoa de leña, como la barbacoa de carbón, es importante tener un combustible de calidad para encenderlas, por tal motivo, las briquetas de Weber son el mejor combustible que hará encender tus barbacoas, sin darle mal sabor a tus carnes.

Elaborado con materiales inflamables no tóxicos y libres de olores y sabores, es ideal para una parrillada gourmet, dar ese toque fantástico a la hora de encender, ¡Ni dudar! Las barbacoas Weber tiene pensado todo, desde Accesorios, barbacoas de todo tipo, y hasta combustibles para encender.

Ventajas de las barbacoas de obra

Pero si tu deseas algo mas clasico que versatil, pues las barbacoas de obra tienen muchas ventajas que podremos darte a conocer. Estas no son barbacoas baratas, no es por sus materiales, sino que, la construcción se lleva tiempo y muchos materiales. Pero el resultado es bueno.

  • Si tienes a mano leña de gran tamaño y diferentes combustibles, estas barbacoas podrás introducirles todo lo que desees.
  • Si necesitas tener cocina, barbacoa y horno, puedes tenerla en una barbacoa de obra, la puedes construir a tu medida, a tu gusto y sobre todo tu presupuesto.
  • El espacio que utiliza una barbacoa es grande, pero si sabes pensarlo bien, es hasta un accesorio en el exterior de tu casa.

Concluimos este post con un mensaje, tienes que comprar nuestras barbacoas Weber, encontrarás en ella una amiga ideal y asombrarás a todos los que visiten tu casa. No te arrepentirás de su durabilidad y seguridad que solo la marca Weber te puede ofrecer.