Su cesta de la compra esta vacía
 
La Barbacoa Perfecta ®
Tienda Oficial de Barbacoas Weber en Madrid
La Barbacoa Perfecta ®
Venta on-line a toda España

¿Donde puedo recoger los productos que he comprado a traves de la tienda on-line?

En las tiendas: Weber Center Madrid - Ajalvir. situada en: Calle Seysa, 4. 28864 Ajalvir. Madrid. España  o en Weber Center Madrid - Las Rozas. Situada en: Calle Turín, 18 D 28232 Las Rozas. Madrid ¿Cuáles son los gastos de envío? Para pedidos a Península (España y Portugal) que superen los 60€, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 7€. Para Canarias, Baleares u otras regiones europeas, escribe un e-mail a info@labarbacoaperfecta.es con los productos que deseas recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), indicándonos el Código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para darte un presupuesto sin compromiso.

¿Se admiten devoluciones?

Tiene el derecho de rescindir el contrato, sin indicar los motivos, dentro de los 14 días a partir de cuando usted o un tercero que haya encargado (i) recibió el producto o (ii) en el caso de compra de más de un producto entregados separadamente con un solo pedido, recibió el último producto. Para ejercer el derecho de rescisión, es necesario informar a Puerta Bonita, con domicilio social en Calle Seysa, 4. 28864 Ajalvir. Madrid. España, acerca de su decisión explícita mediante el formulario de contacto o a la dirección de correo electrónico info@labarbacoaperfecta.es, de su decisión de rescindir el contrato, y seguir las instrucciones de acuerdo al correo electrónico de confirmación de rescisión que recibirá de Puerta Bonita. Recuerde incorporar el formulario de devolución rellenado en el paquete, con el “Código de autorización de devolución (RMA)” que recibirá de nuestro Servicio de Atención al Cliente, junto con el producto y envíelo a: Calle Seysa, 4. 28864 Ajalvir. Madrid. España Para respetar el plazo de rescisión, es suficiente enviar la solicitud a través del formulario antes de la caducidad del periodo de rescisión. En caso de rescisión se le reembolsarán los pagos que efectuó, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los costes adicionales derivados de Su eventual decisión de un tipo de entrega distinta del tipo más económico de entrega estándar ofrecido), sin el indebido retraso y en todo caso no más allá de los 14 días desde el momento en el que Puerta Bonita recibe su decisión de desistimiento. Dichos reembolsos se efectuarán utilizando el medio de pago por transferencia a una cuenta que usted nos facilite, a no ser que usted solicite el reembolso a través de una modalidad de pago distinta, en tal caso quedarán a su cargo los posibles costes adicionales derivados de la modalidad de pago diversa que eligió. El reembolso puede quedar retenido hasta la recepción de los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Si recibió el producto, se le solicita que lo devuelva a Puerta Bonita, sin demoras injustificadas y en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que ha comunicado el desistimiento. El plazo se respeta si vuelve a enviar los bienes antes de la caducidad del periodo de 14 días. Los costes directos para la restitución de los bienes correrán por su cuenta. Usted es responsable solo de la disminución del valor de los bienes que resulten de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Devolución por defecto o no conformidad En el caso de haber recibido un producto errado o dañado, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente para solicitar su Código de autorización de devolución (RMA) enviando el formulario de devolución, rellenado en todas sus partes y adjuntando una prueba fotográfica. Es posible hacerlo mediante el formulario de contacto o escribiendo a info@labarbacoaperfecta.es. El servicio de atención al cliente le enviará un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para efectuar el envío y las indicaciones para la sustitución o el reembolso de artículo adquirido.

Plazos de entrega de productos.

El plazo de entrega se realiza a traves de una empresa colaboradora, el servicio es 24 h / 48 h, desde que sale el producto de nuestras instalaciones. LaBarbacoaPerfecta no se puede hacer responsable de las demoras debido a causas ajenas a su control, ausencias en domicilios, problemas de tráfico, etc.. El plazo de entrega de los pedidos realizados el viernes, empezará a contar a partir del lunes siguiente.