Cocinar Pizzas en Barbacoas Weber

Cocinar Pizzas en Barbacoas Weber

Cocinar pizzas en nuestras barbacoas Weber es muy sencillo! A todos nos encantan las pizzas, y por eso, queremos dejar constancia que cocinar una pizza en una barbacoa Weber es como cocinar una pizza en un horno. Como las barbacoas Weber incorporan tapa, al cocinar con la tapa bajada en la barbacoa, el efecto cocción será tipo horno. De esta manera todo lo que cocinemos en la barbacoa cerrada con la tapa, los alimentos tendrán una cocción uniforme a la vez tanto por arriba como por debajo, de tal manera que el alimento quedará con una cocción correcta y muy jugoso.

En el caso de las pizzas, a la hora de cocinarlas en una barbacoa Weber, cerraremos con la tapa y siempre podremos controlar la temperatura con el termómetro que incorpora la tapa. La temperatura correcta de cocción con fuego directo sería de 200 ºC y con fuego indirecto de 230 ºC

El tiempo de cocción de la pizza en la barbacoa oscila entre 20-30 minutos.

No obstante, hay que precalentar la barbacoa antes de iniciar la cocción del producto para que la parrilla de cocción de la barbacoa vaya cogiendo una temperatura alta.

La masa de pizza debe estar a temperatura ambiente para poder extenderla fácil y cómodamente.

Despúes añada la  guarnición sobre la propia masa de pizza. 

Una vez que hayamos conseguido el punto correcto de cocción de la pizza, cortar en porciones y servir la pizza caliente.

 

Os dejamos aquí varios enlaces de accesorios que sirven de gran utilidad a la hora de elaborar y cocinar pizzas en la barbacoa:

http://www.labarbacoaperfecta.es/piedra-para-pizza-gourmet-bbq-system

http://www.labarbacoaperfecta.es/Accesorios-Barbacoas/multiusos-pala-pizza-weber-original-barbacoas.html

http://www.labarbacoaperfecta.es/Accesorios-Barbacoas/multiusos-rueda-cortapizza-weber-original.html

 

 

 

 

 

 

Tags: barbacoas weber, weber barbacoas, barbacoa weber, recetas barbacoas weber, pizza barbacoas weber