Barbacoas Weber, garantías y especificaciones

Barbacoas Weber, garantías y especificaciones

- Tipos de materiales que se fabrican

¿Donde se fabrican las Barbacoas Weber?

Diferentes acabados externos

Diferentes acabados de parrillas de cocción

Garantías del fabricante

Donde registrar la garantía de la barbacoa

Servicio atención al cliente en Madrid

 

 

 

 

Hacer una barbacoa va mucho más allá de un simple método para cocinar, ya que si cuentas con una de nuestras barbacoas Weber lograrás vivir una experiencia única que te hará querer repetirla todos los fines de semana.

Lo mejor de todo es que tenemos una gran variedad de barbacoas Weber con diferentes modelos desde aquellas con sistema de gas, con carbón, pellets o eléctricas, hasta aquellas que son portátiles y que puedes llevar contigo para asar en cualquier parte.

Tipos de materiales que se fabrican:
Los materiales con los que son fabricadas nuestras barbacoas Weber proporcionan una mejor funcionalidad, permitiendo que el usuario pueda ahumar, asar,  cocinar e incluso hornear en nuestros equipos, dependiendo del modelo que escojan.

En nuestras barbacoas Weber solos son utilizados los mejores materiales fabricados en Estados Unidos y traídos desde las mejores industrias a nivel mundial para así lograr un producto de primera calidad.

Entre los materiales de mayor calidad que utilizamos para las partes internas de las barbacoas Weber están el acero inoxidable, el esmaltado de porcelana, hierro fundido, aluminio fundido y vidrio reforzado.

Todos estos son incluidos en los diferentes componentes de nuestras barbacoas, desde los deflectores hasta los quemadores, para así garantizar que el equipo podrá resistir altas temperaturas y condiciones extremas de exteriores mientras asas una deliciosa comida para compartir
entre amigos y familiares.

De igual manera ofrecemos una variedad de accesorios Weber de alta calidad para que complementes tu barbacoa como termómetros, planchas, parrillas, rotisseries, asadores, y muchos más productos para que lleves tu experiencia a otro nivel.

¿Donde se fabrican las Barbacoas Weber?
Nuestras barbacoas Weber son fabricadas en Chicago, Estados Unidos, ya que nos mantenemos fieles a nuestras raíces y nos sentimos orgullosos de nuestra fundación en el estado de Illinois.
Hasta el día de hoy, nuestras parrilleras son diseñadas y ensambladas en nuestra fábrica en esta ciudad porque creemos en la pasión de los trabajadores que nos han llevado hasta donde estamos hoy en día y tenemos nuestras raíces firmes en suelo norteamericano. Además, de
esta manera apoyamos a nuestro mercado local ofreciendo trabajo a las personas de Illinois.
Utilizamos los mejores materiales y componentes para nuestras barbacoas Weber, y nuestro equipo de ingenieros garantiza que funcionarán perfectamente, así como también tendrán una gran durabilidad.

Diferentes acabados externos: Nuestras barbacoas Weber son fabricadas con excelentes materiales y se logran diferentes acabados externos entre los cuales esta el acero inoxidable y acero vitrificado.
Dependiendo de la barbacoa que elijas podrás disfrutar de los increíbles beneficios de su acabado externo, por ejemplo, la serie Summit de barbacoas a gas tiene un acabado externo de acero inoxidable que permitirá que tu barbacoa no se oxide ni se desgaste con el uso,
manteniendo su aspecto original por mucho más tiempo.Otros modelos como los pertenecientes a la serie SmokeFire de barbacoas de pellets de
madera tienen un acabado de acero vitrificado, que ayudará a prevenir la oxidación y que se produzcan daños a la superficie de tu barbacoa, manteniendo su apariencia externa intacta.

Diferentes acabados de parrillas de cocción: Con relación a las parrillas de cocción, las barbacoas Weber cuentan con una variedad de acabados dependiendo del modelo y serie que se compre. No obstante, todos estos acabados han sido pensados para proporcionar un mejor desempeño del equipo, pero algunos usuarios pueden preferir unos sobre otros.
Entre los materiales utilizados están el aluminio fundido, el acero inoxidable y el esmaltado, que ofrecen una mayor durabilidad y una gran potencia al momento de cocinar y lograr un excelente resultado.

Garantías del fabricante:
A pesar de que nuestras barbacoas Weber son fabricadas con total confiabilidad y durabilidad, No van a presentar ningún problema, de igual manera nuestra mayor prioridad son nuestros clientes y por eso ofrecemos términos de garantía que aplican al producto que adquieras.

Barbacoas eléctricas Serie Q y gama Pulse: se ofrece una garantía de 5 años.
Barbacoas a gas Serie Q: los modelos pertenecientes a esta serie tienen una garantía de 5 años.
Barbacoas a gas Spirit: este modelo tiene garantía para ciertas partes de 5 años y para otras de 10 años.
Barbacoas a gas Genesis II: tienen 10 años de garantía
Barbacoas a gas Summit: 10 años de garantía para todas sus partes
Barbacoas a carbón Weber: la garantía oscila entre 5-10 años.
Barbacoas a carbón Summit: la garantía oscila entre 5-10 años.
Barbacoas a gas portátil Go-Anywhere: la garantía oscila entre 5-10 años.
Barbacoas de pellets de madera SmokeFire: la garantía oscila entre 3-10 años.

 

Donde registrar la garantía de la barbacoa:

Para poder activar la garantía del consumidor es necesario que registres tu barbacoa en la página web oficial: https://www.weber.com/es/es/registered-grills/
Debes crear tu Weber-ID y luego seguir los pasos a continuación para que puedas registrar tu equipo y tengas la posibilidad de hacer uso de la garantía. Es la única manera en la que puedes registrarla correctamente.


Servicio atención al cliente en Madridhttps://labarbacoaperfecta.es/que-barbacoa-me-compro

Nuestros clientes son nuestro mejor recurso, por eso siempre queremos brindarles todo el apoyo que podamos para que puedan hacer uso de nuestras barbacoas Weber sin problemas y puedan disfrutar de la experiencia del asado al aire libre. Por este motivo tenemos disponible el departamento de Customer Care en España donde le ofrecemos a nuestros clientes y usuarios un asesoramiento profesional y de calidad, así como
asesoría personalizada para que puedan resolver todas sus dudas e inconvenientes. En este sentido están disponibles dos canales de contacto: una línea de consulta gratuita y un formulario de contacto en nuestra página web. Adicionalmente contamos con asesoría a domicilio, siguiendo todos los lineamientos establecidos para garantizar la protección a nuestros clientes y a nuestros técnicos. Nuestros asesores especializados están formados con las más altas capacidades técnicas para atender cualquier consulta telefónica y ofrecer asesoría en los servicios ofrecidos por nuestra
empresa. Con más de dos décadas de experiencia y miles de consultas diarias, ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades.