Su cesta de la compra esta vacía
 
Barbacoas Weber > en Madrid Tienda Oficial

La Barbacoa Perfecta ®

Barbacoas Weber > en Madrid Tienda Oficial

Venta on-line a toda España

Barbacoa Weber de gas Genesis II LX E-640 GBS BLACK

5
¡Curso incluido de Barbacoas Weber! presencial / On-line

Stock en camino! En 10 días en tu casa!

Precio Final, transporte incluido

2799.00 €

Barbacoa Weber Genesis II LX E-640 GBS Black

Barbacoa de gas Weber de 6 quemadores + 1 quemador lateral incorporado. Diseño moderno, elegante y robusto. Modelo top de la nueva gama Genesis II. Con esta barbacoa podrá cocinar los platos que desee (pizzas, cordero, cochinillo, pescados enteros, paellas y risottos, postres etc). No hay límites. Con esta barbacoa hará las delicias de sus invitados.
Código SKU: WB-BBQ-GAS-GENESIS-II-LX-E-640-BLACK-63014149Categoria: Barbacoas de Gas Weber Genesis II

BARBACOA WEBER GENESIS II LX E-640 GBS NEGRO

Moderno, elegante y de última generación son sólo tres maneras de describir la última encarnación de las grandiosas barbacoas Weber Genesis.

La gama Weber Genesis II LX fue lanzada en enero de 2017 con 30 años de experiencia en la elaboración de la parrilla de cocción y combinándola con la más moderna tecnología de gas.

Con un carro cerrado y lleno de características, todas las impresionantes barbacoas Weber Genesis II LX son capaces de llevar su barbacoa a otro nivel. La barbacoa más grande de la gama Weber Genesis II LX, la barbacoa Weber Genesis II LX E-640 GBS Negro tiene todo lo que usted esperaría de una barbacoa de gas con características perfectas, además de ofrecer una increíble área de cocción de 4896cm². Robusto en su construcción con una tapa de porcelana esmaltada y puertas, así como mesas laterales de acero inoxidable, la barbacoa es muy resistente a la intemperie y fácil de limpiar.

Como con el resto de las barbacoas Genesis II LX, la Genesis II LX E-640 GBS Negro incorpora el nuevo sistema de encendido GS4 de Weber que utiliza un innovador sistema de conmutación diseñado para garantizar el encendido de la barbacoa, así como sus quemadores de alta potencia y de última generación garantizan una distribución constante y uniforme del calor en toda la zona de la parrilla de cocción. Como si eso no fuera suficiente, cada quemador individual también incluye un quemador High + sear para proporcionar calor extra. Las famosas barras Flavorizer de Weber están siempre presentes y, al igual que con las barbacoas de gas Weber anteriores, continúan protegiendo los quemadores de debajo mientras humean los alimentos cocinados a medida que la grasa y los jugos de alimentos caen sobre ellos. La barbacoa Weber Genesis II LX E-640 GBS Negro viene con una parrilla de cocción que incorpora el sistema GBS (Gourmet BBQ System) de hierro fundido y que es compatible con la gama completa de accesorios Weber GBS (se venden por separado).

Todas las barbacoas Weber Genesis II LX son compatibles con el nuevo termómetro Weber® iGrill 3 Bluetooth (vendido por separado) que le permite monitorear constantemente el progreso y la temperatura de su comida cocinando a través de una aplicación exclusiva de smartphone.

Otras características a lo largo de la gama Weber Genesis II LX es que incluyen un diseño de carro cerrado, con un quemador lateral, un soporte de calentamiento Tuck-away, luz de mango, botones de control iluminados y mesas laterales que incluyen ganchos porta-utensilios. Todo diseñado para que su experiencia culinaria sea lo más fácil y agradable posible.

 

CARACTERÍSTICAS:

Sistema de encendido de última generación GS4

Quemadores de alto rendimiento en forma cónica para optimizar la difusión térmica

Barras Flavorizer, que protegen los quemadores y además, humean para aportar el irresistible sabor ahumado de los alimentos

Sistema de gestión de grasas, para evitar llamaradas y para facilitar la limpieza

High +

Quemador lateral incorporado

Compatible con termómetro IGRILL 3

Parrilla de cocción de hierro colado con sistema GBS (Gourmet BBQ System)

Soporte Tuck-Away para calentar

Lámpara en el asa de la barbacoa

Mesa lateral 

 

INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA:

Componentes de aluminio - 10 años

Porcelana esmaltada o tapa de acero inoxidable - 10 años

Quemadores - 10 Años

Encendido - 10 Años

Parrilla de cocción - 5 años

Barras Flavorizer - 5 Años

Todas las otras piezas - 2 Años

       No dudes en llamarnos si necesitas ayuda

Jorge castro la barbacoa perfecta

Pregunta por Jorge al 900 90 70 31

Horario de 9:30 a 20:30 horas

 

Javi la barbacoa perfecta

Pregunta por Javi al 91 603 41 81

Horario de 10:30 a 20:30 horas, estoy en la tienda de las Rozas

 

Carlos La barbacoa perfecta

Pregunta por Carlos al 900 90 70 31

Horario de 9:30 a 20:30 horas

o escribeles a info@labarbacoaperfecta.es 24 horas

Cual es la diferencia de comprar en La Barbacoa Perfecta

- No todas las barbacoas son iguales, no son mejores o peores. Hay una barbacoa Weber para cada persona o familia, y una barbacoa Weber para cubrir tus necesidades, consúltanos cual es.

- Revistas Grill On Weber, con recetas y consejos.

- En nuestra escuela de cocina podrás aprender a cocinar con tu barbacoa, descubre el chef que llevas dentro.

Haz tu pedido y recibiras toda la información, si necesitas transporte especial llamanos 900 90 70 31

El mejor sitio para comprar tu Barbacoa Weber