BARBACOA DE PELLETS WEBER SMOKEFIRE

BARBACOA DE PELLETS WEBER SMOKEFIRE

 

LA BARBACOA MAS INNOVADORA EN LA HISTORIA DE WEBER, en los años 80 se embarcó en la misión de perfeccionar el segmento de las barbacoas de gas, algo que logro estableciendo nuevos estándares, durante los dos últimos años, el viaje se ha centrado en buscar nuevos modos de aprovechar una de las formas de combustible más apreciadas: la madera. Se ha tomado el autentico sabor a barbacoa que aporta el carbón, se ha combinado con la comodidad y facilidad de uso de las barbacoas de gas, añadiendo la precisión y funciones punteras que solo ofrecen las barbacoas eléctricas. Presentamos la nueva barbacoa Weber de pellet SmokeFire.

Diseña atendiendo a su finalidad: ni mas ni menos que lograr el mejor sabor a fuego de leña, la barbacoa de pellet Weber SmokeFire esta especializada en todo, desde marcar a la perfección un jugoso corte de carne hasta asar unas costilla al estilo low”n”slow. Marca, ahúma y goza de una barbacoa que lo hace todo.

Su amplio rango de temperaturas, que se controla con precisión, te brinda posibilidades ilimitadas para obtener el mejor sabor con cualquier tiempo de cocción, esta barbacoa esta hecha para ti, sacaras ese chef que llevas dentro.

Cocinar a la barbacoa y ahumar sobre madera no solo te ayudara a lograr algunos de los platos más sabrosos que hayas probado. En cuanto la madera empieza a humear, el aire se impregna del inconfundible aroma a manzano, nogal americano, cerezo o tu madera preferida. El resultado es un sabor natural a la barbacoa con la sutil caricia del ahumado.

 

FACIL LIMPIEZA: La ceniza y la grasa se canalizan hasta un cajón exterior incorporado que se puede Limpiar de manera fácil y rápida. Gracias al Avanzado diseño y las exclusivas prestaciones De la barbacoa de pellet Weber SmokeFire.

 

parrilla-coccion-smokefire                     

 

COCINA SIN CONTRATIEMPOS: La SmokeFire es la única barbacoa de Pellet del mercado que incorpora las barras Flavorizer como parte de un sistema de Difusión que distribuye el calor de manera Uniforme por toda la superficie de cocción. Con las rejillas de cocción Gourmet BBQ System (GBS) y un sistema que te avisa si el Combustible baja de un determinado nivel, SmokeFire ofrece una experiencia de cocina Totalmente libre de contratiempos.

barras-flavorizer-weber-smokefire

MANTENIEMIENTO SENCILLO: Fácil acceso al modulo de encendido, en caso de que necesite ser reemplazado. Modo de apagado automático: el alimentador de pellets, se limpia por si mismo al finalizar cada sesión.

 

 

 

EFICACIA EXCELENTE: Las funciones incorporadas harán que tu sesión de barbacoa sea una experiencia sin contratiempos. Usa el modo de tapa abierta para contrarrestar la perdida de calor, Vuelve a encender la llama después de que se apague, limpia las obstrucciones en el Alimentador de pellets y disfruta de muchas otras funciones incluidas.

tornillo-sin-fin-smokefire

TECNOLOGIA WEBER CONNECT: Cocinar a la barbacoa nunca ha sido tan fácil. la función de cocción inteligente incorporada Mediante la tecnología Weber Connect te ofrecerá ayuda y consejos útiles siempre que los necesites.

weber-connect                                                             weber-connect-2

 

 

 

 

 

 

TOLVA DE ALMACENAJE DE PELLETS: La tolva tiene una capacidad para una bolsa completa de pellets de 9 kg. Es el tamaño perfecto para ahumar durante todo un día.

 

tolva-almacenaje-weber-smokefire

EN RESUMEN

1-Un toque de humo adicional, para lograr un sabor mas ahumado: Si añoras un poco más de ese inconfundible sabor a leña, añádele un toque de humo adicional a la exquisita receta. Al encender la barbacoa los pellets humearán y arderán sin llama a 75-95 °C, lo que aporta un sabor mas ahumado a los alimentos, diseñada de forma que reduce considerablemente la ceniza. El modulo de encendido siempre está listo para utilizar.

2-Weber Connect, notificaciones al cocinar: Weber Connect te informa, directamente en tu teléfono, del momento de dar la vuelta, de reposar y de servir. Te orienta cuando lo necesites. La función de cocción a distancia te brinda la libertad de poderte alejar y monitorizar el calor, o incluso ajustarlo, desde tu teléfono.

3-Barras Flavorizer, el sabor por encima de todo. Las barras Flavorizer reparte el calor por cada centímetro de la rejilla de cocción para que la comida se haga uniformemente, sin que tengas que preocuparte de puntos fríos o calientes. Mientras cocinas con calor alto, los jugos se recogen crepitan, aportando un fantástico extra de sabor.

4-Eficiente motor de accionamiento inclinado: Este motor de corriente continua se ha diseñado para calentar más rápido y a mas temperatura, lo que permite ofrecer el mejor sabor y marcar los alimentos con el autentico fuego de la madera. Mientras que casi todas las barbacoas de pellets se especializan en ahumar, SmokeFire es lo bastante versátil como para especializarse en todo en uno.

5-Sistema de limpieza fácil, excelente eliminación de la grasa y cenizas: La grasa y las cenizas se canalizan hasta un cajón exterior incorporado que se puede limpiar de manera rápida y fácil. Este exclusivo sistema también evita que las corrientes de aire arrastren las cenizas al interior del compartimento de cocción.

weber-smokefire-gente-disfrutando   weber-connect-costillas-a-la-barbacoa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BARBACOA WEBER DE PELLET SMOKEFIRE EX4 GBS: https://labarbacoaperfecta.es/barbacoa-weber-de-pellet-smokefire-ex4-gbs

 

BARBACOA WEBER DE PELLET SMOKEFIRE EX6 GBS: https://labarbacoaperfecta.es/barbacoa-weber-de-pellet-smokefire-ex6-gbs