Su cesta de la compra esta vacía
 
Barbacoas Weber > en Madrid Tienda Oficial

La Barbacoa Perfecta ®

Barbacoas Weber > en Madrid Tienda Oficial

Venta on-line a toda España

Barbacoa de carbón Weber Summit Charcoal Grill Black

5

Stock en camino! En 10 días en tu casa!

1999.00 €

Barbacoas de carbón Weber

¡Esta barbacoa puede con todo! Marcar un filete, asar un pollo entero, ahumar una pieza de falda low-and-slow, pizzas, pescados al horno, parrillada de verduras, paellas y risotto...Te presentamos una combinación perfecta de las mejores funciones de la Kettle™, la serie Performer™ y el ahumador Weber®.
Código SKU: WB-BBQ-CA-SUMMIT-CHARCOAL-GRILL-BLACK-18301004Categoria: Summit Charcoal Grill

WEBER SUMMIT CHARCOAL GRILL

La barbacoa de carbón de Weber Summit Charcoal Grill lo hace todo y es exclusivo de Weber® World Stores.

Ya se trate de asar, hornear a temperaturas extremadamente altas, o ahumar durante un largo período de tiempo a una temperatura muy baja, esta barbacoa ha sido diseñada para permitir que usted tenga el lote completo!

Con un forro de aluminio grueso en la tapa que actúa como un sello y una construcción de doble pared alrededor del cuerpo de la cuba, la barbacoa de carbón Summit Charcoal actúa como un aislante que permite un mayor control sobre la temperatura de cocción de los alimentos. A diferencia del resto de las tapas de barbacoas de carbón Weber, en lugar del ventilador tradicional, la barbacoa de carbón Summit Charcoal tiene un exclusivo amortiguador de tapa Rapidfire de múltiples posiciones que, cuando está completamente abierto, proporciona un efecto de arranque de chimenea que permite iniciar la barbacoa rápidamente, con la inclusión adicional de encendido por chorro de gas. Además de tener una bisagra con amortiguador, la tapa puede estar completamente abierta para aumentar el flujo de aire con el fin de elevar rápidamente la temperatura interna de la barbacoa.

Otra novedad en la Summit Charcoal es el ajuste "Smoke" incorporado en el sistema de limpieza One-Touch. Con sólo girar la palanca de control hasta el icono "Humo", las aberturas inferiores se reducen significativamente para permitir un flujo de aire mínimo, reduciendo así la temperatura y manteniéndola en la zona de humo (como se indica en el termómetro de la tapa especialmente diseñado) . Junto con la placa difusora suministrada, esta función transforma la barbacoa en un ahumador con un flujo de aire óptimo. Incluso la placa versátil difusor desempeña muchos papeles en función del tipo de cocina que se esté haciendo. Consta de dos capas de acero inoxidable con bisagras que puede utilizarse para ahumar a baja temperatura y de forma lenta, así como soportar temperaturas más altas durante la cocción.

Como se puede esperar de una barbacoa ofreciendo tanto, la barbacoa Summit Charcoal viene con una rejilla de cocción que incorpora el "Gourmet BBQ System" de 61 cm de diámetro, con la parte central de la parrilla extraíble de 30 cm, que le permite combinar todos los accesorios GBS, incluyendo el marcador de carnes, la piedra para pizza, la plancha (todas vendidas por separado) para mejorar aún más sus posibilidades de cocinar mayor variedad de platos.

Además de la versatilidad que ofrece la parrilla Gourmet BBQ System de 61 cm, también tiene un impresionante área total de cocina de 2922cm² que es más que suficiente para una familia o un grupo de amigos amplio para disfrutar de una fiesta en el jardín sin problemas y durante todo el año.

Otras excelentes características de la barbacoa Summit Charcoal es que incluye una rejilla de combustible de dos posiciones para una mayor flexibilidad a la hora de cocinar; un sistema de limpieza One-Touch de acero inoxidable Weber con colector de ceniza extraíble, portaherramientas de acero inoxidable y una rueda delantera de bloqueo para una mayor comodidad. Se incluye con la barbacoa una bandeja de goteo para recoger los goteos de grasas y jugos, y una taza de carbón para facilitar la medición de la cantidad recomendada de combustible.

CARACTERÍSTICAS:

Cuba y tapa de doble pared para conseguir un aislamiento óptimo.

Orificios regulables Rapidfire.

Placa difusora con bisagra que reduce la temperatura de la barbacoa y aleja el calor de los alimentos: perfecta para ahumar y hornear.

Tapa con bisagra para facilitar la apertura y el cierre.

Tapa de aluminio con revestimiento que optimiza el aislamiento y la reflexión del calor en el interior de la barbacoa.

Sistema de encendido Snap-Jet.

Parrilla de cocción Gourmet BBQ System.

Sistema de limpieza One-Touch para facilitar la eliminación de las cenizas.

Función de ahumado.

Soporte para placa difusora.

INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA:

Tapa y cuba - 10 años

Mango - 5 años

Sistema de limpieza One-Touch® de acero inoxidable - 5 años

Rejilla de carbón y parrilla de cocción - 5 años

Todas las demás partes (patas, base, triángulo, colector de cenizas, ruedas y respiraderos) - 2 años

       No dudes en llamarnos si necesitas ayuda

Pregunta por Rubén en el 91 166 40 40

Horario de 10:30 a 20:30 horas, estoy en la tienda de Ajalvir

Jorge castro la barbacoa perfecta

Pregunta por Jorge al 91 166 40 40

Horario de 9:30 a 20:30 horas

 

Javi la barbacoa perfecta

Pregunta por Javi al 91 603 41 81

Horario de 10:30 a 20:30 horas, estoy en la tienda de las Rozas

 

 

 

 

o escribeles a info@labarbacoaperfecta.es 24 horas
 

Cual es la diferencia de comprar en La Barbacoa Perfecta

- No todas las barbacoas son iguales, no son mejores o peores. Hay una barbacoa Weber para cada persona o familia, y una barbacoa Weber para cubrir tus necesidades, consúltanos cual es.

- Revistas Grill On Weber, con recetas y consejos.

- En nuestra escuela de cocina podrás aprender a cocinar con tu barbacoa, descubre el chef que llevas dentro.

Haz tu pedido y recibiras toda la información, si necesitas transporte especial llamanos 900 90 70 31

El mejor sitio para comprar tu Barbacoa Weber